Las Rozas ofrece una veintena de talleres artísticos para el próximo curso 2017/18

thumbnail_TallerPintura001La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado una completa oferta de cursos monográficos de distintas disciplinas artísticas para el curso 2017-18. Hasta el próximo 28 de abril los antiguos alumnos podrán renovar sus matrículas, y en el caso de los nuevos, podrán solicitar plaza hasta el 19 de mayo para los talleres municipales que se impartirán a partir del 18 de septiembre en los centros culturales.

La oferta, enfocada a la creatividad artística, contempla varios niveles desde la iniciación al perfeccionamiento e incluye tanto cursos para adultos como para niños, en una variedad de turnos, días, horas y frecuencias, para que los alumnos puedan elegir el que más se adapte a su situación y necesidades.

Los talleres municipales están impartidos por profesionales especializados en cada una de la veintena de materias ofrecidas, desde bailes de salón, sevillanas, pintura o restauración de muebles, pasando por joyería en vidrio, taller de tapices y alfombras, grabado y estampación hasta fotografía, diseño gráfico y modelado de la figura humana.

Los interesados en solicitar plaza en alguno de los cursos pueden hacerlo en las secretarías de los centros culturales de Las Matas y Pérez de la Riva o a través de la página web www.lasrozas.es.

Send this to a friend