Las Ecoescuelas de Las Rozas presentaron sus proyectos con motivo del fin de curso del Programa de Educación Ambiental

Con motivo del fin de curso del Programa de Educación Ambiental, se ha celebrado el encuentro anual de las Escoescuelas de Las Rozas, un evento dirigido a los centros escolares del municipio que se realiza en el marco de la Semana Verde Europea y que ha tenido lugar en el Centro del Medio Ambiente La Talaverona.

Un adulto con gafas y polo azul oscuro con un logotipo bordado, explica algo gesticulando con las manos a varios jóvenes.
Explicación de un experimento de energía con una manzana.

  

Durante el acto, al que asistió el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Jaime Santamarta, se expusieron trabajos realizados por los escolares durante todo el curso, todos ellos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, así como el cuidado y protección del entorno natural. 

 

 

 

 

Numerosos adultos y niños conversan y observan proyectos en las mesas dispuestas a lo largo de la zona cubierta.
Profesores y alumnos participan en los talleres de las Ecoescuelas.

Los 24 centros participantes en este programa recibieron un diploma y también se entregaron los premios a las Ecoescuelas que se han distinguido por su implicación en los proyectos municipales.

 

 

 

 

 

Un grupo de escolares con uniforme de pantalón corto azul y camiseta blanca, junto a un niño con chaqueta naranja y azul, se reúnen alrededor de una mesa de exposición.
Alumnos de Ecoescuelas reunidos en torno a una mesa expositora.
Vista panorámica de un encuentro de Ecoescuelas bajo una estructura de madera con paneles solares.
Ambiente del encuentro de Ecoescuelas con expositores de proyectos.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend