Los 650 niños de las Escuelas Deportivas de Las Rozas que participan en los Juegos Municipales presentan sus equipos en Navalcarbón

presentación juegos municipales las rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Cabrera, asistió el pasado viernes al acto de presentación de los equipos de las Escuelas Municipales de Deportes que se celebró el pasado viernes en el polideportivo de Navalcarbón. Un total de 41 equipos de cinco disciplinas distintas y de diferentes categorías, desde Pre Benjamín hasta Juveniles, competirán en la 37 edición de los Juegos Deportivos Municipales.

El acto contó con la presencia del futbolista Miguel Ángel Ferrer “Mista”, internacional español que desarrolló su carrera deportiva en varios clubes españoles y extranjeros. Además, el equipo de Baloncesto en silla del CB Las Rozas realizó una exhibición ante los asistentes al evento.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, agradeció su implicación a los deportistas y animó a todos los equipos a que continuaran participando “para que Las Rozas siga siendo una ciudad que saca pecho gracias a la implicación de sus vecinos con el deporte”.

presentación juegos municipales las rozas

Novedad

Como novedad, este año se incorporan a los campeonatos cinco equipos de Fútbol 11, que se suman a los de Fútbol Sala (6), Baloncesto (12), Fútbol 7 (9) y Voleibol (9).

En total, participan en estos 41 equipos 650 niños de los 8.500 que toman parte de las diferentes escuelas deportivas del Ayuntamiento de Las Rozas.

Por su parte, los Juegos Municipales aglutinan a 6.000 participantes agrupados en un total de 430 equipos.

presentación juegos municipales las rozas