Las Rozas rinde el martes un homenaje a los hermanos Hernangómez con la dedicación de un espacio deportivo a su nombre

Juancho Hernangózmez
Juancho Hernangómez

El Ayuntamiento de Las Rozas rendirá homenaje a sus vecinos Juancho y Willy Hernangómez por su título de campeones del mundo de baloncesto con un acto y les dedicará un espacio deportivo en la ciudad. El próximo martes, 24 de septiembre, se celebrará un acto a las seis de la tarde en la Plaza Mayor del Ayuntamiento al que acudirán los dos jugadores de la NBA, vecinos del municipio y ex jugadores del Club de Baloncesto Las Rozas.

Willy Hernangomez
Willy Hernangomez

Espacio deportivo Hernangómez

Durante el acto el alcalde de Las Rozas, Jose de la Uz, anunciará que un espacio público-deportivo de la ciudad llevará el apellido Hernangómez en homenaje a los campeones del mundo y a toda su familia.

“Creemos que el apellido y la familia Hernangómez representa los valores del trabajo, el esfuerzo, la superación y el compañerismo. Unos valores que queremos destacar y homenajear para que sirvan de ejemplo y referentes a los jóvenes de Las Rozas», ha señalado el regidor a Efe.

Asimismo, se ha mostrado convencido que «muchísimos vecinos de la ciudad estarán encantados de venir a celebrar con Juancho y Willy un título y una victoria que nos ha hecho vibrar y emocionarnos a todos».

Los dos hermanos estarán arropados por el alcalde de la ciudad, toda la Corporación municipal, dirigentes de clubes deportivos, escuelas municipales, así como todos los vecinos que quieran acercarse a celebrar con los jugadores el título de campeones.

Send this to a friend