Las Rozas dará una gratificación extraordinaria a los trabajadores en primera línea frente al Covid-19

Alrededor de 150 trabajadores de SAMER, Policía Local y los dos cementerios municipales recibieran un complemento equivalente a las retenciones fiscales y cotizaciones de su salario bruto en la próxima nómina por su trabajo en primera línea como consecuencia de la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de las Rozas asignará una gratificación extraordinaria a los servicios de Seguridad Ciudadana, Emergencias: SAMER y Policía Local; así como a los trabajadores de los cementerios municipales por su importante labor durante el estado de alarma.

De esta manera el Consistorio quiere reconocer de una manera especial, el esfuerzo y la dedicación que todos estos trabajadores han desempeñado desde el 14 de marzo hasta el próximo 21 de junio que finaliza oficialmente el estado de alarma.

SAMER LAS ROZAS

Reconocimiento a 150 trabajadores

Alrededor de 150 trabajadores de SAMER, Policía Local y los dos cementerios municipales recibieran un complemento equivalente a las retenciones fiscales y cotizaciones de su salario bruto en la próxima nómina por su trabajo en primera línea como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, mientras el resto de los vecinos permanecían confinados en sus casas.

policia las rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, apuntó que esta gratificación “es un reconocimiento a quienes en los momentos más difíciles de la pandemia no pudieron acogerse a la cuarentena, y tuvieron que seguir prestando servicios de forma presencial para que el Ayuntamiento pudiera seguir dando el mejor servicio a los vecinos de Las Rozas”.

Send this to a friend