Las Rozas entrega 1.000 tarjetas regalo de 10 euros para comprar en las tiendas, bares y restaurantes

Las Rozas Innova ha lanzado 1.000 tarjetas de 10 euros para comprar en los comercios de Las Rozas Market. Solo es necesario registrarse en la aplicación de Las Rozas Market y empezar a pagar con la tarjeta regalo en las tiendas, bares y restaurantes dados de alta en la promoción.

Se trata de una medida puesta en marcha por la Empresa Municipal de la Innovación para apoyar el comercio roceño y reactivar de su mano la actividad de la ciudad. Las tarjetas monedero se darán a las mil primeras personas que se descarguen y registren en la aplicación de Las Rozas Market, disponible para su descarga en las stores de iOS y Android.

Una vez realizado el registro y validación, las tarjetas monedero se instalan en el wallet del móvil, a través de la aplicación WayApp Pay, generando un código QR con el que los usuarios pueden pagar en los comercios adheridos a la promoción sin un gasto mínimo y con la posibilidad de fraccionar el pago; es decir, el usuario decidirá si gasta los 10 euros en una sola compra o lo hace en pequeñas adquisiciones.

Los bonos de 10 euros caducan en una semana desde que se descargan y pueden gastarse en cualquiera de los comercios que se han adherido a la campaña y que ya se pueden consultar en la página web de Las Rozas Market www.lasrozasmarket.es.

Cualquier comercio que quiera darse de alta en la promoción, puede hacerlo en cualquier momento de forma muy sencilla y gratuita, registrándose en Las Rozas Market y siguiendo las instrucciones para entrar en la campaña de las tarjetas regalo. También puede ponerse en contacto con Las Rozas Innova en +34 91 318 62 80 y solicitar información y ayuda para adherirse en la promoción.

300 comercios inscritos

En solo cuatro meses de vida, Las Rozas Market ya cuenta con 300 comercios dados de alta; una cifra de récord que le ha convertido en el marketplace de ámbito local con más comercios de toda España.

La web y la app de las Rozas Market nació el pasado mes de diciembre como una plataforma digital creada por Las Rozas Innova para acompañar a los comercios en su transformación digital y ayudarles a ser más visibles, eficaces y competitivos.

Se trata de un escaparate para las tiendas, bares, restaurantes y pymes, que permite al usuario conocer toda la oferta comercial de Las Rozas, geolocalizarla a través de Google Maps, conocer los descuentos y promociones y contactar con los comercios a través de WhatsApp. Ahora además todos aquellos que descarguen la aplicación y se registren podrán tener una tarjeta con 10 euros de regalo para comprar.

“Con esta campaña queremos poner en valor nuestro marketplace e inyectar de esperanza el comercio roceño, que tanto ha sufrido y está sufriendo las consecuencias de la pandemia, y que es una pieza fundamental del ecosistema emprendedor de Las Rozas. Es además una medida con la que queremos premiar a sus clientes y devolverles la confianza que ponen cada día en el comercio local”, afirma Isabel Pita, directora general de Las Rozas Innova.

Las tarjetas regalo no es la única acción realizada por la Empresa Municipal de la Innovación para reactivar el comercio de proximidad de la ciudad. Desde el 1 de abril, los clientes de los comercios cuentan además con una hora gratis de aparcamiento en los parkings municipales del municipio. A través de las asociaciones de comerciantes, Las Rozas Innova ha ofrecido a los comercios tickets descuento para repartir entre las personas que acuden a comprar a sus tiendas.

Send this to a friend