De la Uz visitó los talleres infantiles de verano que se están celebrando en las bibliotecas municipales de Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado de la concejal de Cultura y Juventud, Gloria Fernández, visitó esta mañana la Biblioteca de Las Matas Marga Gil Roësset para conocer los talleres infantiles de verano que se están celebrando en las bibliotecas municipales durante el mes de julio. Bajo el título «¡Preparados, libros, ya!», están dirigidos a niños y niñas de 6 a 10 años y tienen como objetivo despertar en los pequeños el gusto por la literatura a través de actividades en las que utilizan todo tipo de materiales y dan rienda suelta a su creatividad elaborando un libro.

Esta iniciativa complementa el programa de Campamentos de Verano que el Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación durante los meses estivales y que incluyen actividades deportivas y creativas, de teatro y tecnológicas.

Los talleres, que comenzaron la semana pasada en la Biblioteca de Las Rozas y se celebrarán la próxima en la Leon Tolstoi, tienen una duración de cuatro días, de lunes a jueves, y se desarrollan en horario de 11 a 13 horas.

Send this to a friend