Ciudadanos Las Rozas propone puntos de acceso WIFI libre en lugares públicos del municipio

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha recordado que en el municipio “existe una apuesta por la innovación y la transformación de Las Rozas en una SmartCity. Por ese mismo motivo, en Ciudadanos Las Rozas creemos que debe de existir una ciudad conectada para todos “en la que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a una conexión WIFI gratuita en lugares públicos determinados del municipios”.

“Lugares como parques, zonas de mayor afluencia de jóvenes, zonas comerciales o centrales del municipio pueden ser interesantes para realizar un estudio de viabilidad previo a la instalación de puntos de acceso”, explica el edil de la formación naranja.

Sánchez de Mora aclara que “estos servicios suelen estar limitados en el tipo de uso, contenidos, descargas y velocidad, pero permiten acceder a información y realizar consultas online”.

“Además, existen fondos europeos y ayudas estatales que pueden ser de aplicación a este tipo de proyectos, para conseguir, que se realice sin coste  alguno para los vecinos de Las Rozas”, concluye el edil.

Send this to a friend