Continúa en la UCI la mujer de 63 años atropellada en Las Rozas y la Policía sigue buscando al conductor fugado

La mujer de 63 años atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Las Rozas continúa ingresada en la UCI del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, mientras que la Policía sigue buscando al autor del arrollamiento, según han informado fuentes hospitalarias y municipales.

La mujer fue arrollada a la altura del centro de ocio Heron City, y trasladada por el SUMMA hasta el Hospital Puerta de Hierro en estado muy grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal, según informaron fuentes de Emergencias 112.

En cuanto a su estado este viernes, fuentes hospitalarias han confirmado que se encuentra en la UCI, con pronóstico reservado.

Por su parte, fuentes municipales han indicado que la Policía Local de Las Rozas se ha hecho cargo de la investigación para identificar al supuesto autor del atropello de la mujer, vecina de Las Rozas.

En este sentido, el concejal de Seguridad, David Santos, ha pedido la colaboración ciudadana para llegar hasta el conductor del vehículo en cuestión. De este modo, ha señalado que se trata de un Ford Focus de color gris metalizado que podría tener dañado el lateral izquierdo delantero.

Finalmente ha solicitado que «cualquier persona» que tenga información se ponga en contacto con la Policía Local de Las Rozas en el 916 370 000, en el correo pljefaturalasrozas@lasrozas.es o en la propia jefatura, en la calle José Echegaray 10.

Send this to a friend