Ciudadanos Las Rozas propone impulsar vivienda pública a precio asequible

El grupo municipal de Ciudadanos de Las Rozas propondrá en el próximo Pleno del mes de noviembre, impulsar la construcción de viviendas públicas en Las Rozas “es necesaria la construcción de viviendas con precio asequible para dar acceso a los jóvenes y a aquellas personas que no pueden optar a un alquiler a precio de mercado”, ha asegurado su portavoz, Miguel Ángel Sánchez de Mora.

La propuesta de Ciudadanos también pide al Gobierno municipal de Las Rozas que no aplique La nueva ley de Vivienda del PSOE y Podemos “pretenden regular con una Ley estatal lo que es competencia autonómica y municipal, una intromisión cuyas consecuencias producirá sin duda, un aumento de los precios y un ataque a la propiedad privada, puro intervencionismo trasnochado.” denuncia Sánchez de Mora, portavoz del grupo municipal.

El edil concluye diciendo que  “no podemos permitir que el sectarismo ideológico  ponga en riesgo a los pequeños propietarios que nada tienen que ver con la especulación inmobiliaria. Hay muchas otras fórmulas de ayuda sin atacar a la propiedad privada”.

Enmiendas de Ciudadanos a los Presupuestos Generales del Estado

Por otro lado, Sánchez de Mora, ha anunciado que su partido, entre las enmiendas presentadas por Ciudadanos a los PGE, se presentó un paquete de 31 enmiendas parciales que defienden los intereses de la Comunidad de Madrid.

El portavoz de Cs, preocupado por las infraestructuras y movilidad del municipio explica que en concreto para Las Rozas se ha pedido “que se estudie la posibilidad de la integración del casco urbano con el barrio de la Marazuela por su paso de la A6” así como  “más inversión en el Consorcio Regional de Transportes para mejorar el transporte público”.

El edil de Las Rozas, ha aseverado que con estas propuestas «no queremos olvidar actuaciones muy necesarias en los municipios y muy cercanos a Madrid que repercuten directamente en la movilidad e infraestructuras del estado».

 

Send this to a friend