Ciudadanos Las Rozas propone un plan de atención y reconocimiento a las personas mayores

Miguel Ángel Sánchez de Mora

El portavoz de Ciudadanos Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha propuesto la elaboración de un plan de atención y reconocimiento a las personas mayores del municipio. El edil ha insistido en la necesidad de “dar un paso más en la política de atención a los mayores ya que son un pilar para muchas familias, y merecen reconocimiento y ayuda”, adelantando que llevará “al Pleno ordinario de diciembre, una moción para poner en marcha este plan para mejorar la calidad de vida de los mayores”.

Propuestas

Entre las medidas que se incluyen en el plan, Sánchez de Mora ha planteado “la creación de un centro de atención al mayor, y el desarrollo de un estudio sobre las necesidades del colectivo”, advirtiendo que “debemos ser capaces de detectar y poner especial atención en aquellas personas más vulnerables para poder hacer un seguimiento de su situación y necesidades”.

“Creemos que esta iniciativa tiene gran peso en una sociedad en la que la esperanza de vida aumenta gracias a los avances de la medicina, pero debemos acompañar este éxito con derechos y servicios para las personas mayores”, ha concluido el edil.

Send this to a friend