El Certamen de Fotografía Jesús y Adán de Las Rozas premia a jóvenes talentos en su 32º edición

La 32º edición del Certamen de Fotografía Jesús y Adán de Las Rozas ya tiene ganadores. Así, el jurado del concurso decidió otorgar el premio a las tres mejores fotografías del mismo autor a Marta Alonso, por su serie “Paisajes íntimos”, una categoría dotada con 500 euros, mientras que el galardón a la mejor foto recayó en Mayo Rey por su imagen “Inocencia”, reconocida con 400 euros. Por último, el premio a la mejor fotografía presentada por un autor local fue a parar a Guillermo Astiaso por “Sombras”.

sombras fotografia las rozas
Sombras

Los premiados recibieron sus reconocimientos de manos de la concejal de Cultura y Juventud, Gloria Fernández, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro Cultural Pérez de la Riva, donde se inauguró la exposición del concurso con las obras ganadoras y una selección de las presentadas que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de marzo en la Sala J.M. Díaz Caneja y se podrá visitar de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y de lunes a jueves también en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 horas.

inocencia fotografia las rozas
Inocencia

Una treintena de participantes

A esta edición del veterano certamen, dirigido a jóvenes fotógrafos no profesionales de entre 14 y 30 años, han concurrido un total de 30 participantes, 19 de ellos de Las Rozas, con 90 fotografías de diferentes técnicas y temáticas.

El Certamen de Fotografía Jesús y Adán se viene celebrando desde hace 32 años en homenaje a dos jóvenes del municipio, Jesús Gómez y Adán Nieto, fallecidos accidentalmente mientras buscaban imágenes que captar con su cámara. La información de ésta y otras convocatorias artísticas del área de Juventud se puede consultar en la página web www.rozasjoven.es.

Paisajes ïntimos fotografia las rozas
Paisajes íntimos
Paisajes ïntimos fotografia las rozas
Paisajes íntimos
Paisajes ïntimos fotografia las rozas
Paisajes íntimos
Send this to a friend