Arrancan las primeras actividades de la programación de las Fiestas de San Miguel 2019 de Las Rozas

fiestas las rozas

El fin de semana trae las primeras citas del programa de Fiestas de San Miguel 2019, como el inicio de los torneos deportivos de Baloncesto, Fútbol, Pádel y Bádminton. El sábado a las 11 horas se celebrará en la plaza Mayor una simultánea de ajedrez, y el domingo, a partir de las 10 de la mañana, el ya tradicional campeonato de chito, en el Recinto Ferial.

También el domingo, la plaza de España acogerá la concentración motera de los Cabaleiros do Ferro, un evento que reúne cada año a miles de vecinos y aficionados al motor y el mundo de las dos ruedas.

 Juegos Parainclusivos de 2018
Imagen de los Juegos Parainclusivos de 2018

Otra cita imprescindible es la XV edición del Concurso de Pintura Rápida, prevista para el sábado a partir de las 10 horas. Durante toda la jornada, los artistas inscritos recorrerán las calles del municipio para retratar los rincones más emblemáticos de la ciudad. Tras la entrega de premios del concurso, la Peña Recreativa Club 70 saldrá a la calle Real con su Gymkhana Humorística a las 18 horas.

Recordar que continúa la venta de las entradas para los conciertos de Fangoria (26 de septiembre) y Sidecars (27 de septiembre), ambos en el Centro Multiusos y a un precio único de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web municipal www.lasrozas.es, por teléfono (902 733 797) y en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo, en horario de 10:30 a 14:30 horas de martes a sábado y las tardes de miércoles y viernes, de 17 a 19 horas, y los días de los conciertos también de 20 a 22 horas.

Agenda cultural y deportiva

En el apartado teatral, la compañía amateur Tirinto & Co. inaugura el trimestre cultural con “La pareja equivocada”, una obra para todos los públicos para la que se han programado dos funciones, mañana y el sábado, ambas a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Mañana viernes, a las 12 horas, tendrá lugar la salida de la Non Stop MTB Madrid –Lisboa MRW, una prueba de bicicleta de montaña entre las ciudades de Las Rozas y Lisboa en la que se participa de forma individual o por equipos y que tiene su origen en el polideportivo de Navalcarbón y su meta el próximo domingo en la capital portuguesa.

Además, mañana viernes comienzan los II Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, un evento que se celebrará hasta el domingo en los polideportivos de Navalcarbarbón y San José de Las Matas. La ceremonia inaugural tendrá lugar mañana viernes a las 21 horas en el Centro Multiusos con el desfile de los deportistas, el encendido y la participación del Club Gimnastico Las Rozas y otros clubes deportivos.

Send this to a friend