Las Rozas aprueba seguir reclamando mejoras en infraestructuras y transportes para el municipio

El Pleno ordinario del mes de febrero, celebrado ayer en Las Rozas, vio cómo se aprobaban dos de las propuestas debatidas por los grupos políticos municipales. Así, salió adelante, con los votos a favor de PP y VOX y la abstención del resto de los concejales del Pleno, una iniciativa de los Populares de las Rozas para seguir instando a todas las administraciones implicadas a continuar y poner en marcha los proyectos necesarios para mejorar la movilidad y el transporte de Las Rozas.

pleno las rozas

Reparto de las Tasas de Indencios

Por otro lado, también se aprobó la moción del grupo municipal Vox, para instar a la Comunidad de Madrid a realizar las modificaciones legislativas necesarias con el fin de hacer un reparto equitativo del pago de las Tasas de Incendios y así contribuir de manera proporcional al sostenimiento del cuerpo de bomberos y el Centro de Emergencias de la Comunidad. El texto, enmendado por el PP, obtuvo la unanimidad de todos los concejales asistentes al Pleno.

Por último, el Pleno tomó conocimiento de la renuncia al acta de concejal del concejal-delegado del PP de Las Rozas, Ricardo Riquelme, que abandona la política para incorporarse al sector privado. En su lugar, tomará posesión de su acta de concejal en el próximo pleno, Jaime Santamarta.