Las Rozas aprueba reformar y ampliar los centros de mayores y el estudio de un plan para mejorar su calidad de vida

El último Pleno ordinario del 2019 celebrado en Las Rozas vio como se aprobaban varios asuntos propuestos por los diferentes grupos municipales, así como la enajenación de dos parcelas municipales situadas en la zona de El Cantizal que serán destinadas a la construcción de vivienda.

En cuanto a las mociones, salió adelante la propuesta del grupo municipal VOX para poner en marcha un plan estratégico de adecuación y mejora de los centros de mayores El Baile, en la zona centro, y El Parque, en Las Matas, así como la reserva de un terreno en el distrito sur para la futura construcción de otro centro que aumente las plazas residenciales para mayores. El texto, que fue enmendado por el PP y el PSOE, contó con la unanimidad de todos los grupos políticos municipales.

También salió adelante la propuesta de Cs, con las enmiendas del PP y el PSOE, para elaborar un estudio para el futuro desarrollo de un plan específico que mejore la calidad de vida y combata la soledad no deseada de los mayores de Las Rozas.

Send this to a friend