Ikea abre una tienda en la zona del Európolis de Las Rozas de 3.000 metros cuadrados

Ikea, compañía sueca especializada en artículos del hogar, crece en Madrid con la apertura de una nueva tienda en Las Rozas, en la zona comercial Europolis (en la calle del Cabo Rufino Lázaro, 2). Se trata del quinto centro que la empresa posee en la Comunidad de Madrid y se suma a los tres grandes centros de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y a su tienda urbana situada en la calle Goya.

El nuevo establecimiento cuenta con una extensión total de 3.070 metros diferenciados en tres plantas: planta calle y primera planta, dedicadas a la exposición y venta, y planta sótano, donde se sitúan las 48 plazas de aparcamiento.

Fachada de la tienda de Las Rozas

Así, en la planta calle se encuentra el área de restauración, ‘Swedish Deli’, con la tienda de alimentación sueca y el restaurante, ubicado en una terraza de 170 metros cuadrados, con una estructura de cubierta móvil que permite el disfrute durante todo el año. En esta planta se encuentran los productos para salón, comedor y cocina, así como todo el surtido de accesorios, menaje, textiles, iluminación, orden en casa y decoración.

En la primera planta se ubica todo el surtido relativo a la parte más privada del hogar: dormitorios y baños, así como el área de planificación.

Servicio Click & Collect

Por otra parte, la nueva tienda madrileña ofrecerá los servicios Click & Collect (el cliente compra online y recoge en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido), con los que se garantiza que los compradores tengan acceso desde la tienda a todo el surtido de Ikea.

El nuevo establecimiento contará con una plantilla aproximada de medio centenar de colaboradores. Muchos de estos puestos se cubrirán internamente, pero la previsión de la compañía sueca es generar 20 nuevos empleos directos.

Tienda IKEA Las Rozas (Madrid)
Send this to a friend