Las Rozas pone a prueba su racha de 12 partidos sin perder ante el líder, el Atlético de Madrid B

El partido de Las Rozas ante el Atlético de Madrid B estará cargado de alicientes, tanto en el plano deportivo como en el sentimental, puesto que el técnico roceño, Carlos Rodríguez, se enfrentará al conjunto en el que completó su evolución como futbolista.

La Liga en el grupo madrileño de Tercera RFEF encara la apretada agenda de partidos del puente de diciembre, con la disputa de tres jornadas en siete días a partir de este sábado, cuando dará comienzo una 16ª jornada que va a deparar dos partidos de sumo interés: por un lado, Las Rozas visitará Majadahonda para enfrentarse al nuevo líder, el Atlético de Madrid B, en partido programado para este sábado a las 12 de la mañana en el Cerro del Espino; por otro, el Galapagar viajará el domingo al histórico campo de La Mina para enfrentarse al Real Carabanchel a partir de las 11 y media de la mañana. Será el inicio de una semana de competición que incluirá dos jornadas más, el miércoles 8 de diciembre y el domingo 12.

Carlos Rodríguez, ante su exequipo

El partido de Las Rozas ante el Atlético de Madrid B estará cargado de alicientes, tanto en el plano deportivo como en el sentimental, puesto que el técnico roceño, Carlos Rodríguez, se enfrentará al conjunto en el que completó su evolución como futbolista, hasta llegar a debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid de la mano de Marcos Alonso, en partido de Segunda División ante el Universidad de Las Palmas, y en el que llegó a ser capitán, después de la grave lesión que le truncó su carrera en la élite del fútbol español.

El partido, que será arbitrado por el colegiado Raúl de la Mata Martínez, llega en el mejor momento para ambos equipos: el filial colchonero que dirige Luis García Tevenet afronta la cita tras alcanzar el liderato en Torrejón, donde ganó 0-1 con gol de Giuliano Simeone, y elevó su racha positiva a 16 puntos logrados de los últimos 18 en juego; y Las Rozas pondrá en juego su gran racha de 12 partidos sin conocer la derrota, aderezada por el espectacular dato defensivo de haber encajado sólo un gol en los últimos ocho partidos. Esa estadística siguió creciendo en la victoria del domingo pasado en Navalcarbón ante el Moscardó, donde los roceños se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Tito Malagón y apuntalaron su tercera posición en la Liga, a cuatro puntos del filial atlético y a tres del Fuenlabrada Promesas, segundo.

Tras la prueba de fuego ante el líder, Las Rozas volverá a ejercer de visitante para enfrentarse el próximo miércoles al cuarto clasificado, la AD Torrejón, en partido programado en Las Veredillas, a las 11:30 horas. Los azulones concluirán la apretada agenda recibiendo al Alcorcón B en Navalcarbón, el domingo 12 de diciembre.

Send this to a friend