Las Rozas toma el liderato de Tercera División con el séptimo gol de penalti de Rubén Blanco en el campo del Santa Ana (0-1)

Las Rozas ya es líder del Grupo VII de Tercera División, tras ganar por 0-1 en Fuencarral al Santa Ana gracias al séptimo gol de penalti de Rubén Blanco, que ya totaliza 11 dianas al frente de la clasificación de máximos realizadores. El tanto del centrocampista azulón llegó mediado el segundo tiempo de un partido muy igualado y alejado del patrón de unas últimas jornadas marcadas por la fluidez ofensiva de los de Lolo Escobar, que tiraron de oficio para conseguir los tres puntos que convierten a Las Rozas en líder, tras la derrota del Alcobendas Sport por 0-1 ante el Getafe B.

Las Rozas ya es líder del Grupo VII de Tercera División, tras ganar por 0-1 en Fuencarral al Santa Ana gracias al séptimo gol de penalti de Rubén Blanco, que ya totaliza 11 dianas al frente de la clasificación de máximos realizadores. El tanto del centrocampista azulón llegó mediado el segundo tiempo de un partido muy igualado y alejado del patrón de unas últimas jornadas marcadas por la  fluidez ofensiva de los de Lolo Escobar, que tiraron de oficio para conseguir los tres puntos que convierten a Las Rozas en líder, tras la derrota del Alcobendas Sport por 0-1 ante el Getafe B.

sexta
La plantilla roceña, celebrando su sexta victoria consecutiva / Twitter Las Rozas CF

El partido ante el Santa Ana apenas deparó ocasiones en la primera parte. Fue tras la reanudación cuando Las Rozas generó un par de llegadas peligrosas por mediación de Calleja y Albur, antes de que el colegiado, González Oliva, decretase penalti por mano de Saballs, en una acción muy protestada por el Santa Ana. Rubén Blanco transformó el penalti y, casi a renglón seguido, los locales reclamaron otra pena máxima también por mano en el área roceña. A la polémica en las áreas sucedió una larga fase de dominio del Santa Ana, aunque sin ocasiones reseñables, muestra de la solidez defensiva de Las Rozas. Sólo al final, un saque de esquina botado por Iván Mateo directo a la portería de Yelco pudo suponer el empate, pero el marcador no se movió y terminó reflejando la sexta victoria consecutiva de Las Rozas, que ya totaliza 22 puntos en nueve jornadas, el mejor balance de su historia en Tercera División. El nuevo líder pondrá a prueba esa privilegiada situación en las próximas semanas ante el resto de los grandes favoritos a la fase de ascenso a Segunda B: a partir del domingo, pasarán sucesivamente por Navalcarbón la RSD Alcalá, el Alcobendas Sport y el San Fernando, con complicadas visitas intermedias a Los Prados de Parla y al campo del Getafe B.

Send this to a friend