Un gol ‘in extremis’ de Raúl apuntala el idílico liderato de Las Rozas ante el Alcalá (3-2)

Las Rozas logró su séptima victoria consecutiva ante el Alcalá, al que derrotó por 3-2 en un gran partido que respondió a las expectativas levantadas por ambos equipos, decidido con un chutazo de Raúl en el minuto 94 que llevó el delirio al sector azulón de la grada de Navalcarbón. El gol del lateral decantó una contienda en la que Las Rozas confirmó su gran momento de juego, y en la que el Alcalá constató la mejoría que le llevó a golear al Trival Valderas en la jornada anterior, plantando cara en varias fases a un cuadro de Lolo Escobar que se vio apurado como pocas veces en este curso.

lasrozasCFsiete

Fiel al guión de sus partidos de casa, Las Rozas entró con un ímpetu arrollador al partido. En el primer cuarto de hora, Juancho, el meta visitante, salvó dos goles a remates de Albur y Jime, y a la tercera nada pudo hacer ante un trallazo de Calleja que se coló por una de sus escuadras. Aun sin el concurso de Rubén Blanco, el pichichi de Tercera División, y del central Iñaki, Las Rozas dejó de salida su sello de líder intratable ante un Alcalá que tardó en recuperarse. Cuando lo hizo, empezó a monopolizar el balón y a exigir desgaste defensivo a los roceños, que vieron como el canterano rojillo Timo forzó el penalti del empate en un mano a mano con Yelco. Sergio Nanclares aprovechó para empatar y el 1-1 reactivó a Las Rozas, que recuperó paulatinamente el control y supo golpear al borde del descanso con un gran tanto de Goal, que culminó una gran jugada colectiva.

Tras el descanso, Las Rozas salió a sentenciar, pero careció de la eficacia habitual en casa y abrió la puerta a la reacción del Alcalá, culminada con el gol de Benítez a servicio de Navarro a siete minutos de la conclusión. El nuevo empate espoleó a los complutenses, que se lanzaron a por la victoria obligados por su situación en la tabla, y encontraron a cambio el mazazo de Raúl en el último suspiro, en un disparo pleno de fe que catapulta a Las Rozas a la mejor situación de su historia: líder con 25 puntos de 30 posibles, con cuatro de ventaja sobre el segundo, que ahora es el San Fernando, y nueve de colchón sobre el quinto clasificado, el Leganés B. Lo siguiente será la visita a Los Prados, donde este domingo a las 11:30 horas espera la Agrupación Deportiva Parla.

Send this to a friend