Las Matas se prepara para las fiestas de San José con la primera Ruta de la Tapa

Este viernes se ha presentado en La Bodeguita del Pardo, en Las Matas, la primera Ruta de la Tapa, un recorrido gastronómico por los establecimientos de este barrio de Las Rozas donde se podrá degustar una tapa y una bebida por 3 euros, además de votar por la mejor propuesta para decidir cuál será la ganadora. La Ruta de la Tapa se celebra durante este fin de semana, como prólogo a las fiestas de San José.

En la presentación, a la que ha asistido el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto con varios concejales del  Ayuntamiento, han estado también presentes varios representantes de las asociaciones de Las Matas. Todos han podido degustar la tapa que el local anfitrión ha preparado para el concurso, falsos raviolis de calabacín.

Además de La Bodeguita del Pardo, participan Freiduría Andaluza El Escondido, con un salmorejo cordobés; Casa Luisa II, que presenta su lomito montariel; La Bohemia, con una mini hamburguesa ibérica; Las Tinajas, con un pincho de kefta; El Paso, con judiones de La Granja con sus sacramentos; y Kloster Bierhof, con nube oriental y la kloster burguer 2.0. El precio es de 3 euros por tapa y bebida (cerveza, vino o refresco).

Send this to a friend