Los vecinos podrán participar en la XXI Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares con videos leyendo «El Quijote»

Con motivo de la XXI Semana Cervantina, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el blog Cosas de Hoyo han organizado una novedosa iniciativa, «Virus cervantino», que se propagará a través de las redes sociales.

Aquellos que deseen participar, tienen que grabar un video en horizontal leyendo su fragmento favorito de El Quijote de 1 o 2 minutos de duración y enviarlo antes del 22 de abril a la dirección de correo electrónico comunicación@hoyodemanazanares.es o cosasdehoyo@gmail.com

semana cervantina hoyo

Programación cultural

Esta es solo una de las iniciativas que se ha previsto desde el área de Cultura de Hoyo de Manzanares, donde este jueves, viernes y sábado se proyectarán los videos de lecturas de los fragmentos enviados por los vecinos de la localidad. Además, el la sesión del jueves finalizará con un video de la Coral Divertimento, mientras que la del día 24 un recopilatorio de anteriores ediciones de la Semana Cervantina clausurará la jornada.

Para el sábado se ha previsto la proyección de un video con recetas cervantinas de la época a cargo de Pedro Martínez Cofrades, cocinero profesional y profesor de la Escuela de Hostelería de Gijón.

Send this to a friend