Ciudadanos Hoyo de Manzanares propone la realización de un estudio para mejorar la gestión de los residuos y podas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Juan Francisco Jiménez, ha reclamado de nuevo la realización de un estudio de redimensionamiento para mejorar la gestión de los residuos y podas del municipio. 

“El equipo de Gobierno parece seguir ajeno a este problema y sigue sin atender las demandas planteadas por los vecinos y que se solucionen este problema a la mayor brevedad de acuerdo a las necesidades que presenta el municipio”, ha reprochado el edil.

El portavoz de Cs, Juan Francisco Jiménez

“Para poder dar respuesta a este problema, hay que tener una visión integrada de las necesidades de todas y cada una de las zonas de nuestro municipio, para poder desarrollar un Plan de que ayude a mejorar el servicio de recogida de residuos y podas”, ha explicado Jiménez, añadiendo que “este servicio debe de adaptarse a estas realidades, y además ser realizado de una manera más eficiente y con unos servicios de calidad, que es lo que nuestros vecinos se merecen y pagan a través de sus impuestos”.

Asimismo, el concejal de Cs ha presentado una propuesta, para que desde el Ayuntamiento se encargue a una empresa externa, un estudio técnico de redimensionamiento del Servicio de Recogida de Residuos y Podas, que ayude a determinar las necesidades reales de la población, así como un análisis de las diferentes tecnologías a aplicar con la finalidad de hacer más eficiente el servicio. “Ciudadanos vigilará por la limpieza y mantenimiento de todas las zonas de Hoyo de Manzanares”, ha finalizado el edil.

Send this to a friend