Hoyo presenta una programación navideña con la música como protagonista

programacion navidad hoyo de manzanares

La duodécima edición del Certamen de Villancicos, que tendrá lugar este viernes, 20 de diciembre, a las 17.30 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario dará el pistoletazo de salida a la programación que el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares hay organizado con motivo de las fiestas navideñas. Para el día siguiente se ha previsto el Concierto Navidad de la Coral Divertimento (20 h., en el mismo escenario).

El sábado 28 de diciembre será el turno de La Noche en blanco del Belén, desde las 18 horas hasta media noche, mientras que a las 20 horas será el turno de los integrantes de la Coral Divertimento, tras cuya actuación se ofrecerá un caldo calentito. Todo ello en el Centro de Cultura.

En enero

El viernes 3 de enero, a las 19 horas, se invita a todos los vecinos a cantar villancicos en la carpa municipal de la plaza Mayor (19 h.), mientras que el sábado 4, el cartero real estará en el Teatro de Las Cigüeñas (17 h.) recogiendo las cartas que los más pequeños quieran entregar a los Reyes Magos. A continuación, en ese mismo escenario, el telón se levantará para la compañía Titiriteros de Binéfar y su espectáculo “En la boca del lobo” (19 h.).

La programación finalizará con la Gran Cabalgata de Reyes y Carrozas de peñas y asociaciones, que partirá a las 18 horas, de la plaza Ruiz Guiménez, continuará por la avenida de la Paloma y concluirá en la plaza de la Caldereta.

Además, la Asociación de Belenistas ha organizado un Belén Popular en la sala de exposiciones del Centro de Cultura, que se podrá visitar hasta el martes 7 de enero.

 

Campaña de dinamizanción del comercio local

Del 20 de diciembre al 7 de enero el área de Desarrollo Local de Hoyo de Manzanares ha preparado una campaña para dinamizar al comercio que consiste en conseguir minutos para patinar gratis en una pequeña pista de hielo. Cada importe mínimo de 10 euros en compras (se pueden acumular varias), se podrá canjear por un vale para patinar por 5 minutos; por 20 euros, 15 minutos y por 30 euros, 20 minutos. Los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero la pista de hielo permanecerá abierta de forma gratuita en horario habitual de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20 horas.

Los establecimientos adheridos ascienden a 51 y comprenden comercios, servicios y hostelería, consulta los establecimientos en el folleto informativo para no perder tu premio. Además han preparado ofertas especiales para esos días.

Send this to a friend