Hoyo de Manzanares reanuda su operación asfalto y abre al tráfico la calle Travesía de Madrid

Hoy, viernes 15 de julio, se han reanudado las obras de la operación asfalto en Hoyo de Manzanares, comenzado en la calle Cándamo y se está coordinando con el Canal Isabel II que prosigan por la calle Arra, reparándose los tramos con mayor deterioro. Esta operación asfalto se ha cofinanciado al 50 por ciento con fondos del Gobierno de España, en el marco de las ayudas para paliar los daños ocasionados por la tormenta Filomena. El coste de adjudicación de las obras ha sido de 394.702 euros y la ejecución de las obras contempla cortes de vía, integrales o parciales, y podrán acceder a la zona de obra las personas residentes con sus vehículos, excepto en los momentos puntuales del asfaltado. Cualquier consulta sobre el proyecto, puede realizarla a través del correo [email protected]

Abierta al tráfico la calle Travesía de Madrid

La nueva vía urbanizada, que se encontraba en tierra, ya está abierta al tráfico rodado. Se ha finalizado el proyecto que ha contado con una nueva calzada, aceras, alumbrado público (del que falta por instalar las luminarias), arbolado además de estar adaptada a personas con movilidad reducida según ha informado la Concejalía de Urbanismo.

La obra ha supuesto 253.560,60 euros de los cuales la Comunidad de Madrid ha financiado el 83,33 por ciento y el resto el Consistorio.

Send this to a friend