El Ayuntamiento de Hoyo comienza el asfaltado de parte del casco urbano, Las Colinas y La Berzosa

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares va a poner en marcha una operación de asfaltado que ha afectado al centro urbano así como a Las Colinas y La Berzosa con un coste de adjudicación de 394.702 euros. La inversión se realiza con fondos municipales y se cubrirá con los fondos solicitados y aprobados por la subvención al Gobierno de España para acometerla, en el marco de los fondos de ayuda tras el paso de la tormenta Filomena, tras la cual, el asfaltado se ha visto gravemente dañado.

Las obras, han mejorado doce calles del municipio, entre ellas, tramo de la Avenida de Cantazos (desde calle La Cruz hasta calle Corchero), calle Corchero, reparaciones en Camino de Manzanares, reparaciones en calle San Sebastián y La Fuente, reparación en calle Madrid y calle Tejera, calle Manuel de Falla, Ernesto Lecuona y calles aledañas, y en La Berzosa, tramo de calle Cándamo, tramo de calle Arra y tramo de calle Ribadesella. En total, 4 kilómetros de calles en todo el municipio.

Las Colinas

La ejecución de las obras contempla cortes de vía, integrales o parciales. En ninguna de ellas se afectará a las líneas del servicio de autobús interurbano. Estos cortes y desvíos serán comunicados y señalizados con antelación suficiente, normalmente el fin de semana anterior a las obras.

La Berzosa
Send this to a friend