Hoyo celebrará el 1 de diciembre la octava edición de la Jornada para empresas y emprendedores

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebrará el próximo jueves, 1 de diciembre, la octava edición de la Jornada para empresas y [email protected]: «Co-creamos un ecosistema de sinergias vivas». Se trata de un evento, que se desarrollará en el Centro de Cultura, dirigido a empresas y emprendedores que tiene como objetivo ofrecer una visión distinta en la gestión empresarial, introduciendo el término Co-creando, en el que colaborar se propone como una nueva forma de trabajar.

«Se incide en trabajar juntos para encontrar soluciones colectivas, aportar valora a nuestro trabajo recomendando a otros profesionales, en esta edición trabajando en grupos, y con una participación activa de cada uno de los asistentes», señalan fuentes municipales.

«Se considera que el trabajo colaborativo ofrece un valor añadido al pequeño empresario o emprendedor, que puede encontrar en esta red de contactos, nuevos proveedores o clientes que le permitan mejorar su desarrollo empresarial», añaden las mismas fuentes.

Programa

9.45 – 10.00 h. Recepción y presentación a cargo del alcalde, Julián Carrasco. a.

10.00-10.20 h. «Co-media para Co-laborar. El humor para salir del «yo, yo, yo». Conectar con el «[email protected]». Taller vivencial dinamizado por Jaime Bauza, de Hoyo de Manzanares

10.20-12.15 h. «¡A trabajar [email protected]! Intercambios dinámicos sobre nuestros emprendimientos locales para crear soluciones grupales». Taller vivencial dinamizado por Gurutze de Acha y Corinne Cassé Carrión, de Torrelodones y Hoyo de Manzanares respectivamente

12:15-12:45 h. Descanso.

12:45-13:30 h. «Co-creamos ya. Propustas para y con la Administración local». Taller vivencial dinamizado por Sonia Martínez Cayado, de Manzanares el Real.

13:30- 14:00 h. «Networking sinérgico. Detectamos sinergias y las potenciamos». Taller vivencial dinamizado por Jaime Bauza.

14:00-14:15 h. Cierre a cargo de José Antonio Herrrera, concejal de Desarrollo Local, Turismo y Empleo.

Las inscripciones ya están abiertas, esta Jornada se celebrará en el Aula 1 del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares.

Taller vivencial dinamizado por Gurutze de Acha y Corinne Cassé Carrión, de Torrelodones y Hoyo de Manzanares respectivamente

12H15-12H45:

DESCANSO 30 MINUTOS

 

12H45-13H30:

CO-CREAMOS YA:

PROPUESTAS PARA Y CON LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Taller vivencial dinamizado por Sonia Martínez Cayado, de Manzanares el Real

 

13H30 – 14H00:

NETWORKING SINÉRGICO…

DETECTAMOS SINERGIAS Y LAS POTENCIAMOS

Taller vivencial dinamizado por Jaime Bauza

 

14H00-14H15:

CIERRE

José Antonio Herrrera, concejal de Desarrollo Local, Turismo y Empleo.

 

Las inscripciones ya están abiertas, esta Jornada se celebrará en el Aula 1 del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares.

 

Más información e inscripciones: https://www.hoyodemanzanares.es/CoCreamos/

Send this to a friend