Este sábado se celebra el I Encuentro de grupos de mujeres en el Centro de Servicios Sociales de la THAM de Torrelodones
Este sábado, 25 de marzo, a las 12:00h de la mañana, se celebrará el I Encuentro de grupos de mujeres bajo el título «Diálogos de sororidad, autocuidado y acción» en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones de la Mancomunidad THAM.
El evento, organizado por un grupo de mujeres de Torrelodones y Hoyo de Manzanares con la colaboración de la THAM, contará con la participación de cuatro organizaciones de la zona, entre ellas, las asociaciones: Unión de Mujeres Teresa Mañé, Mujeres Progresistas de Torrelodones, Red de Emprendedoras en Movimiento (REM) y Grupo de Mujeres de Torrelodones y Hoyo.

La mesa de diálogo debatirá sobre la importancia de las redes de cooperación y sororidad entre mujeres y la reivindicación de estos espacios como propuestas de transformación personal y acción social. Por supuesto, el feminismo estará presente en la conversación en su lucha por la igualdad real entre mujeres y hombres, el respeto a los derechos de las mujeres y en definitiva un mundo más justo para todas las personas.
El propio encuentro se conforma con la esperanza de generar sinergias entre grupos de mujeres de la zona, y construir espacios más amplios de reivindicación-acción.
El encuentro contará con servicio de ludoteca, sólo hay que inscribirse en el teléfono 669 595 054.
