Hallan sin vida a un vecino de Hoyo de Manzanares desaparecido en Cádiz

Operativo de la búsqueda. Foto 112

Daniel Sastre García, vecino de Hoyo de Manzanares, que estaba desaparecido desde este pasado miércoles cuando se encontraba en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate (Cádiz) ha sido hallado sin vida. Segúnel periódico Andalucía Información, el cuerpo ha aparecido en el acantilado, entre las piedras, desconociéndose por el momento más detalles. Durante la primera jornada de búsqueda se peinó casi el 60% de la zona donde se vio por última vez a Daniel Sastre, a quien se había perdido la pista el día 14 a las 10 de la mañana en el parking de la Torre del Tajo.

Sastre García,conocido como “Zano”, era activista social, emprendedor, diseñador, interiorista y creativo y trabajaba en una empresa especializada en proyectos de interiorismo comercial e identidad corporativa.

Según el mismo medio, la urgencia de dar con él residía principalmente en que necesitaba tomar medicación, pero el primer día de búsqueda no hubo resultados positivos. Ayer se reanudó la búqueda, pero el fatal desenlace ha puesto fin a la misma.

Siempre según Andalucía Información, en el operativo participaban efectivos del 112, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Barbate, así como miembros del Club Maratón, agentes del Parque Natural de la Breña y Cazadores de la Sociedad de Caza ‘El cartucho’.

Send this to a friend