La Sociedad de Cazadores de Hoyo de Manzanares dona 2.000 mascarillas al municipio por un importe de 3.000 euros

La Sociedad de Cazadores de Hoyo de Manzanares ha entregado 2.000 mascarillas de tela reutilizables al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares por un valor 3.000 euros. Este material sanitario contra el COVID-19, se distribuirá junto con otras las 15.000 mascarillas FFP2 que el Ayuntamiento adquirirá próximamente, y volverá a distribuir entre los vecinos del municipio.

La entrega de la donación tuvo lugar el pasado día 1 de mayo en la Plaza Mayor en presencia del alcalde, Julián Carrasco, la concejala de Sanidad, Laura G. Batanero, y el edil de Medio Ambiente, José Antonio Herrera.

 El alcalde y los concejales junto a los directivos de la Sociedad de Cazadores

Aportación extraordinaria e individual

Un grupo de socios encabezados por “Manolín” pusieron en marcha el proyecto con una aportación extraordinaria e individual, en la que han participado todos los socios. Una vez coordinados se pusieron en contacto con la edil de Sanidad expresándole su deseo de colaborar. Laura G. Batanero les trasmitió la necesidad de contar con un stock de mascarillas: “Ya que van a ser necesarias durante un tiempo prolongado durante esta crisis”.

La Sociedad de Cazadores ha querido mostrar de esta manera su compromiso con el municipio y el medio ambiente y aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria. El alcalde, Julián Carrasco, agradeció el gesto de compromiso y solidaridad.

donación sociedad cazadores hoyo
El alcalde, Julián Carrasco, junto a los agentes de seguridad y los directivos de la Sociedad de Cazadores, Antonio Santos, más conocido por ‘Ñitos’, y Luis Miguel González López (Careto) y Lola, una Spaniel Bretón de raza.

 

Send this to a friend