Comercios mágicos, pinchada moruna y el violín de Strad, las propuestas de Hoyo para este sábado

‘Comercios Mágicos’ es una iniciativa de la Comunidad de Madrid enfocada al impulso del comercio de proximidad en la que participará Hoyo de Manzanares. Así, durante el próximo sábado, 27 de agosto, la glorieta Facundo Baedo (frente a la Peña El Botijo) quedará ambientada en el ‘mundo del comercio mágico’, en el que se desplegarán múltiples casetas y diferentes magos que ofrecerán a los vecinos un espectáculo para todas las edades. Algunas de estas casetas son:

  • La plaza del Comercio
  • La casa del carpintero
  • La casa del cerrajero
  • La casa de los libros
  • La casa de los Ultramarinos
  • La casa de la peluquera
  • La casa de las chuches
  • La casa de los juguetes
  • La casa del reciclaje
  • La casa de los regalos

A eta campaña se han adherido hasta 40 comercios de la localidad, por lo que cada compra realizada en el transcurso de esta jornada quedará premiada por tickets a la postre canjeables por regalos promocionales en el stand de Comercios mágicos.

Igualmente, si eres comprados asiduo en alguno de nuestros comercios o bares y restaurantes (marcados con una pegatina en sus escaparates), podrás disfrutar en el sorteo de un patinete eléctrico en el concurso digital de comercios mágicos. Para ello deberás entrar en la web comerciosmagicos.com, hacer una foto a tu ticket y rellenar un formulario con tus datos, que serán empleados siempre y cuando seas el agraciado. Recuerda que, a mayor cantidad de tickets, más posibilidades de hacerte con el premio.

Pinchada morura

Además, ese mismo día, la Plaza de Hoyo de Manzanares volverá a llenarse del aroma de los tradicionales pinchos morunos a la parrilla ya que vuelven los pinchos morunos de la Peña El Botijo.

Esta Peña, que lleva amenizando las Fiestas Patronales desde 1975, comenzó hace años a vender pinchos morunos en la Plaza Mayor durante las noches de verano para recaudar fondos para las actividades de las Fiestas. Y se ha convertido en una tradición que no puede faltar, en cuanto cae la tarde, acudir a la Plaza para empaparse del ambiente estival, charlar con amigos y vecinos y cenar estos deliciosos pinchos de manera informal y con precios populares.

«Ícaro», de Strad, el violinista rebelde

Jorge Guillén, ‘Strad, el violinista rebelde’, cerrará la jornada del sábado con su nuevo espectáculo «Ícaro». Junto a él estarán Tania Bernaez Abad (bajo), Ricardo Tirado (bajo), Vicente Hervás (batería), Joaquín Alguacil (guitarras), Javier Celada (flauta y gaita), David García (teclados) y David García González (trompeta).

En este espectáculo, con un repertorio de composiciones originales del artista, Strad cuenta con la colaboración de la compañía Yllana y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que consiguen llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real.

La arrolladora energía de Strad revoluciona todo lo visto hasta el momento con este nuevo espectáculo que derrocha ilusión, talento y energía.

Send this to a friend