Torrelodones y Hoyo de Manzanares están buscando un dulce que represente a ambos municipios

Los ayuntamientos de Torrelodones y Hoyo de Manzanares están buscando un dulce que represente a ambos municipios para lo que han puesto en marcha el concurso “Talentos Dulces de Miel”. El objetivo de esta iniciativa es promover el producto local de la miel y potenciar la participación de los negocios relacionados dentro de ambos municipios.

De este modo, hosteleros, reposteros y panaderos de ambas localidades podrán presentar sus mejores creaciones de un dulce con el ingrediente de la miel. El mejor dulce valorado por el jurado conseguirá 300 euros.

Podrán participar las personas inscritas de forma correcta al concurso y que dispongan de un establecimiento HORECA, panadería o pastelería, dentro de los municipios de Torrelodones o Hoyo de Manzanares. Para ello tendrán que enviar la ficha de inscripción cumplimentada junto al aviso legal de protección de datos firmado a eva@aplusmk.com

El periodo de entrega de propuestas vía email estará abierto del 8 al 29 de noviembre. El jurado determinará los seis finalistas, que serán anunciados el 3 de diciembre e irán a la final presencial el 13 de diciembre en Hoyo de Manzanares.

Para más información consulta las bases legales del concurso AQUÍ

plantilla-concurso-dulce

proteccion_datos

Send this to a friend