El viceconsejero de Sanidad se reúne con representantes municipales de las localidades a las que da servicio el Hospital El Escorial

El viceconsejero de la Consejería de Sanidad, Manuel Molina, acompañado por el gerente del Hospital El Escorial, Francisco Javier Elviro, han mantenido una reunión con representantes de los municipios de los que es referencia este centro sanitario. Concretamente se trata de los ayuntamientos de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Fresnedillas de la Oliva, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Guadarrama, Navalagamella, Valdemaqueda y Santa María de la Alameda.

IMG_1769

Durante este encuentro el gerente ha facilitado todo lo realizado en los últimos meses, los principales proyectos de mejora que está previsto acometer y los datos más relevantes de la actividad asistencial del centro. Igualmente, ha transmitido que “el Hospital El Escorial está obligado a ser un centro siempre innovador”. Manuel Molina, ha mostrado su satisfacción por esos resultados; ha recordado algunas de las líneas estratégicas previstas por la Consejería; ha respondido a las preguntas planteadas por los asistentes; y ha afirmado que este tipo de encuentros ayudan a mejorar cada día la tarea que se realiza en nuestros centros sanitarios. El viceconsejero, en este sentido, ha puesto en valor la importancia de saber aceptar las críticas con el único objetivo de poder así seguir mejorando.

Los ayuntamientos, satisfechos con la reunión.

Por su parte, los representantes de los municipios, quienes se han mostrado también satisfechos por la convocatoria, han destacado principalmente el trato cercano y familiar que se realiza en el Hospital El Escorial; han mostrado un gran interés por el  proyecto anunciado de trabajar en el concepto de un “Hospital a tu medida”, con el que se pretende realizar y reconvertir la asistencia a las necesidades reales de los 110.000 vecinos a los que este centro da servicio.

Send this to a friend