Vox propone la adhesión de Guadarrama al Sello de Turismo Familiar

El grupo municipal de Vox en Guadarrama ha presentado una iniciativa para que la localidad se convierta en la segunda de la Comunidad de Madrid en obtener el Sello de Turismo Familiar.

Fue en 2013 cuando se creó este sello con el objetivo de distinguir y promocionar los destinos que apuesten por el turismo familiar. Por el momento, tan solo San Lorenzo de El Escorial cuenta con este reconocimiento.

El portavoz de Vox en Guadarrama, Enrique Álvarez, ha considerado que “la obtención del Sello de Turismo Familiar es una excelente iniciativa que aportará a nuestro municipio una importantísima proyección turística a nivel nacional”.

“Guadarrama tiene todos los requisitos para ser la segunda localidad de la Comunidad de Madrid en poder optar y obtener este sello. Nuestro municipio recibe la visita de miles de familias que se sienten atraídas por nuestro patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico”, señaló.

«La obtención de esta distinción no solo aportaría beneficios a la restauración, comercio y empresas de turismo activo de nuestro municipio; además, permitiría a las más de 42.000 familias numerosas de toda España conocer los grandes activos de Guadarrama, nuestro patrimonio cultural, arquitectónico y medioambiental, como son el entorno natural de la Jarosa, la visita a la Torre o la ruta Tras las Huellas de la Guerra; y también nuestras dehesas y vías pecuarias”, concluyó el portavoz de este grupo.

Send this to a friend