Un vecino de Guadarrama recorre 1.000 kilómetros en bicicleta como reto deportivo y solidario

El pasado domingo comenzaba la aventura de Osama Bouhachemi, un vecino de Guadarrama que ha comenzado un reto deportivo y solidario que le llevará en bicicleta desde Guadarrama a Targist, en el que le quedan ya tan solo dos etapas.

1.000 kilómetros de reto deportivo para conseguir el reto solidario, recaudar fondos para la asociación “Espíritu de la Humanidad para la Solidaridad Social” que tiene como objetivo ayudar a las personas sin recursos y sin hogar de la región de de Sanhja, en las zonas rurales de Targuist, en la provincia de Alhucemas, al norte de Marruecos.

Osama, natural de Targuist y vecino de Guadarrama, tiene 38 años y lleva meses de entrenamiento para poder realizar su reto en tan solo seis etapas. Salió desde la Plaza Mayor de Guadarrama hacia Valdecaballeros (246 kilómetros), después Alanís (192 km.), y de ahí Arcos de la Frontera (187 km.), Algeciras (152 km.), Ceuta (150km.) y Jebha (150 km.), para finalizar su recorrido en Targuist (90 km.).

Un recorrido que no hace solo, ya que está siendo asistido por sus hermanos, comprometidos también en esta aventura, para darle apoyo y además impulsado desde Guadarrama por los integrantes del Club Ciclista Guadarrama, que diariamente siguen sus pasos y comparten sus éxitos.

Un reto deportivo y solidario con el que se puede colaborar simplemente visitando sus redes sociales, realizando la aportación que se desee, o mostrando su apoyo a este gran deportista. Para hacerlo se puede seguir a Osama en www.instagram.com/osamabouhachami/?hl=es y en www.facebook.com/osama.bouhachami.

Todo un ejemplo de solidaridad y una recompensa que ya tiene muy cerca Osama y cuantos se verán beneficiados de esta aventura deportiva.

Send this to a friend