Traslado temporal de dos paradas en la avenida de La Serrana de Guadarrama

El desarrollo de las obras de remodelación del Paseo de La Alameda obligará a que, a partir de mañana, miércoles 19 de mayo, se modifique la ubicación de dos paradas de autobús situadas en la avenida de La Serrana de Guadarrama.

Se trata de las paradas 16654 y 16655, que son cabecera de línea y que están situadas en la entrada de la avenida de La Serrana, que se trasladan, de forma temporal, a unos 50 metros en el interior de esa misma vía. El traslado de las paradas se ha restablecido con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de los viajeros en esa zona, solo durante el periodo de obras.

Líneas afectadas

Las paradas afectan a las líneas 682, Guadarrama-Villalba-Moncloa, 681 Alpedrete- Moncloa, 685 Guadarrama-Las Rozas- Majadahonda y N602 Guadarrama-Collado Villalba-Madrid.

La nueva ubicación se mantendrá únicamente mientras lo exijan las obras de remodelación del Paseo de la Alameda. Los usuarios serán informados de los cambios por la empresa concesionaria del servicio Larrea S.A. perteneciente al Grupo Avanza.

Send this to a friend