Guadarrama estrena la agenda cultural de 2021 con el espectáculo familiar «Sombras y siluetas»

Con música en directo y con la narración que acompañará a la proyección de las historias que compondrán el espectáculo de sombras será como Producciones Cachivache ofrecerá para todos los niños y niñas de Guadarrama su propuesta teatral infantil Sombras y siluetas. Una iniciativa para público familiar que tendrá lugar el sábado 2 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Torre.

Tres películas que recogen cuentos clásicos de la cineasta Lotte Reiniger y que se convierten en el hilo conductor de todo un espectáculo, en el que la magia en la pantalla se acompaña con la narración y los efectos sonoros de los actores Alberto Cavero y Guillermina Calicchio. La música en directo surgirá desde las manos del pianista Juan Sánchez Molina.

Aforo reducido e inscripción a través de la web

Como en todos los espectáculos anteriores y teniendo en cuenta que el aforo de la sala se encuentra reducido a tan solo 42 butacas, los interesados deberán realizar su inscripción a través de la página web de la Concejalía de Educación y Cultura, en la sección programación, rellenando el formulario de reserva de entrada, que será libre y gratuita, siempre previa inscripción. La apertura del centro para el público que asista a la actuación será a las 18:30 horas. No existe opción de elegir butaca.

Como medidas sanitarias, son obligatorios el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación, sin que los espectadores puedan retirársela en ningún momento, la toma de temperatura, el uso del gel hidroalcohólico a la entrada y, cómo no, mantener la distancia interpersonal de 2 metros tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma. Las solicitudes de entradas se pueden llevar a cabo desde hoy lunes 28.

Toda la información está disponible en el enlace: https://sites.google.com/view/cultura-y-educacin/programaci%C3%B3n

Send this to a friend