«Educar con cabeza y corazón», nuevo taller online gratuito en Guadarrama los días 10 y 11 de junio

Seguir incorporando herramientas que sirvan para manejar los conflictos que diariamente se plantean en los hogares, y en especial, en los momentos de mayor convivencia, es lo que facilita el nuevo webinar diseñado desde el Servicio de Psicología Municipal de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guadarrama, para los próximos miércoles 10 y jueves 11 de junio.

“Educar con cabeza y corazón” es un taller on line gratuito, dirigido por la psicóloga Montaña Navas, que está especialmente orientado a padres y madres que quieran seguir trabajando para ayudar a sus hijos a superar los procesos de evolución y crecimiento y, sobre todo, a gestionar los diferentes retos del día a día desde perspectivas que ayuden a equilibrar los sentimientos y las necesidades.

Inscripciones

La cita será a través de plataforma online, de 18:30 a 19:30 horas, y para poder formar parte de esta iniciativa los interesados simplemente tienen que realizar su inscripción a través de correo electrónico en la dirección psicologia@guadarrama.es o en el teléfono 918540051 ext. 191.

Este taller forma parte de la programación de iniciativas que se pone en marcha de forma habitual desde la Concejalía de Educación y en la que, además de estos talleres para padres, adaptados a las nuevas exigencias, ya se puso en marcha un teléfono de atención psicológica y pautas específicas para que, mayores y pequeños, puedan ir superando las secuelas del confinamiento.

Send this to a friend