El SEJUVE de Guadarrama regala una mascarilla a los jóvenes ante la vuelta a las clases

El Servicio de Juventud de Guadarrama sigue en su empeño de invitar a los jóvenes a usar la mascarilla y, sobre todo, a hacerlo ahora que llega la vuelta a las clases y para ello, ha puesto en marcha una nueva campaña para que los interesados se acerquen a las instalaciones del SEJUVE y consigan una nueva mascarilla.

Bajo el lema “Usar mask es lo trend” los responsables del Sejuve invitan a los chicos y chicas a llamar al teléfono 918543445 y reservar su mascarilla, para después acercarse a la Casa de la Juventud de Guadarrama, en el Paseo de la Alameda, 4, eso sí, guardando la distancia de seguridad y respetando las normas de higiene, para recogerla y comenzar protegido y protegiendo el nuevo curso.

Para jóvenes de 12 a 18 años

Como las que ya se distribuyeron con anterioridad, las mascarillas serán para los jóvenes de entre 12 a 18 años, y han sido elegidas con diseños llamativos y coloristas para que puedan convertirse en un nuevo complemento de moda entre los chicos y chicas de la localidad.

Los interesados pueden solicitar toda la información en el teléfono 918543445, no obstante, se trata de existencias limitadas por lo que solo se reservarán hasta agotar las mismas.

Toda la información de las campañas e iniciativas está disponible en www.sejuve.es.