El Servicio de Juventud de Guadarrama prepara un original «cluedo online» para este domingo

Descubrir o aprovechar la habilidad y destreza para resolver pruebas o simplemente despertar el ingenio y la imaginación es lo que propone el nuevo juego del Servicio de Juventud de Guadarrama, para que los jóvenes de entre 11 a 16 años disfruten de actividades durante el fin de semana.

Un cluedo on line que, bajo el título “Los misterios del laboratorio de Tesla”, llevará a los participantes por un divertido e interesante recorrido hasta conseguir, usando las pistas y el ingenio, el ansiado resultado. Las plazas son limitadas por lo que los chicos y chicas interesados deberán enviar un correo a la dirección miriam@lasierraeduca.es con su nombre, apellido y edad, para que tras ello el participante pueda recibir un usuario y una contraseña que le de acceso al juego.

El que consiga los mejores y más rápidos resultados podrá obtener no solo el reconocimiento en el ranking, sino también unos auriculares inalámbricos como premio a su destreza.

Ocio saludable

El juego está coordinado desde el grupo de convivencia y actividades dirigido por las educadoras, Marta y Olga, del Servicio de Juventud, perteneciente a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, con el objetivo de ampliar las posibilidades de juego y diversión de los jóvenes de la localidad, para que dispongan de iniciativas de ocio saludable durante esta etapa de desconfinamiento, aprovechando las oportunidades que también ofrecen las nuevas tecnologías.

La actividad se desarrollará de forma gratuita y con plazas limitadas, el domingo 7 de junio, a partir de las 17:30 horas.

Send this to a friend