Redes Sociales y Marketing Online, nuevo curso para los comerciantes en Guadarrama

Los talleres del programa «Guadarram@: impulsa tu negocio» volverán mañana miércoles, 13 de junio, con una nueva propuesta para los empresarios y comerciantes de la localidad que quieran conocer un poco más sobre Redes Sociales y Marketing Online. El curso, que comenzará a las 14:30 horas en la Casa de Cultura Cervantes, tendrá como objetivo ofrecer la formación necesaria para diseñar o construir una estrategia de marketing para redes sociales, descubrir y seleccionar las plataformas de medios sociales que se adaptan más al producto y fin de la empresa, aprender a desarrollar los contenidos que pueden ser de valor para los seguidores, fans o consumidores, así como establecer un calendario de intervenciones, evaluar la efectividad de las iniciativas de las redes y, en general, adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar las ventajas de los modernos modelos de comunicación.

marketing

A esta opción formativa están invitados todos los empresarios y comerciantes de la localidad, así como cualquier persona interesada en emprender. La entrada es gratuita y únicamente estará limitada por el aforo de la sala. Los interesados pueden reservar su plaza llamando al teléfono 918540051 extensión 162 o en el correo electrónico aedl@guadarrama.es.

Además de este taller el programa Guadarram@: Impulsa tu negocio tiene previsto realizar otros como Posicionar en Google tu negocio local es fácil con un blog, que se celebrará el 12 de septiembre, Networking Guadarram@, el 19 de septiembre, un Taller sobre la Ley de Protección de Datos, el 10 de octubre, Newsletters legales y coaching para empresas, el 24 de octubre, un Taller financiero, el 7 de noviembre, Diseños con logo y coaching para empresas, el 14 de noviembre, Sinergias locales para competir en la Sierra de Guadarrama, el 28 de noviembre y Networking Guadarrama, el 12 de diciembre.

Toda la programación está disponible a través de la página web Ayuntamiento de Guadarrama, en la sección de desarrollo local, puesto que el programa municipal Guadarram@: Impulsa tu negocio ha sido diseñado, desde esta área, para dar visibilidad a las empresas y negocios de la localidad y ofrecer sus productos al público, no solo de forma directa sino a través de la red y las nuevas herramientas virtuales, impulsando las relaciones de clientes,  proveedores y negocios, como forma de impulsar el futuro y la sociedad de Guadarrama.

Send this to a friend