El lunes 28 de septiembre, cortes en la carretera M-614 a la altura de Guadarrama por trabajos de asfaltado

La Dirección General de Carreteras, perteneciente a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, tenía previsto realizar este jueves 23 de septiembre trabajos de mantenimiento y asfaltado en la M-614, que obligarán al corte de la misma durante el transcurso de la ejecución de las obras. Sin embargo, la previsión de lluvia ha obligado a aplazar los trabajos, que finalmente se desarrollarán el lunes 28 y el martes 29 de septiembre, según  han confirmado desde el Ayuntamiento.

Cortes en el tráfico

Los trabajos previstos obligarán a la realización de corteen el tráfico de la M-614 a su paso por la localidad, lo que supone el uso de itinerarios alternativos desde las rotondade entrada a Guadarrama por la M-614, travesía que en la localidad se corresponde con las calles de Los Escoriales y Marqués de Santillana, es decir, desde el punto kilométrico 9, rotonda de intersección con la M-622, zona del Puente del Rosario, y el punto kilométrico 11, rotonda de intersección con la M-600, carretera de El Escorial. Además, los trabajos afectarán al tráfico en la intersección con la Nacional VI.

Esta actuación afectará, por tanto, a ambas vías y a los accesos a la localidad a través de las mismas.

Desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid se realizarán estos trabajos en horario nocturno para intentar ocasionar los menores trastornos posibles a las personas que deben usar estas vías en sus desplazamientos.

Send this to a friend