El restaurante Torreblanca de Guadarrama presenta su nueva carta de otoño-invierno

El restaurante Torreblanca de Guadarrama ha presentado esta semana su nueva carta de otoño-invierno. Unas elaboraciones donde platos tradicionales se reinventan con toques innovadores que conjugan a la perfección. Entre las propuestas encontramos una espectacular ensalada templada de salmón con quinoa, verduritas y soja; o el bacalao con pisto manchego confitado con aceite de oliva.

En el apartado de carnes destacamos los callos a la madrileña, receta que Francisco Jimémez ha rescatado de su madre Isabel. También aparecen platos como el solomillo ibérico de bellota cocinado a baja temperatura con crema de setas y ralladura de trufa o carrillera guisada con parmentier de puré de patata. Para los amantes de las croquetas, además de las que aparecen en su tradicional degustación (jamón, bacalao y rabo de toro), ahora las tienen de cocido y de queso con atún. En cuanto a los postres, qué mejor manera de terminar que con una torrija con helado de vainilla y crema de almíbar y pasas.

Todo ello regado con una buena selección de vinos y nuevas incorporaciones a su bodega, como un bodeguero O Luar do Sil (Godello) y un tinto crianza Prado Rey. En definitiva, buena materia prima, elaboraciones sabrosas y unas presentaciones originales que hacen de una comida en Torreblanca una sobresaliente experiencia gastronómica.

El restaurante Torreblanca se ubica en una encantadora finca con un edificio histórico, de construcción en piedra típica serrana donde además puedes alojarte en su hotel rural que cuenta con cuatro habitaciones dobles y una suite.

Vuelven los menús solidarios

Por otra parte, y como viene haciendo los últimos años, Torreblanca ofrece sus menús solidarios, con una oferta de 2×1 en el menú degustación de 7 platos aportando un kilo de comida no perecedera para el Banco de Alimentos. «Un pequeño esfuerzo de unos pocos es una ayuda para muchos», señalan desde este restaurante de Guadarrama.

 

 

Send this to a friend