El mercadillo de Guadarrama se celebrará todos los viernes, incluyendo los festivos

El Ayuntamiento de Guadarrama ha ampliado a todos los viernes, festivos o no, los días de mercadillo semanal que se celebra en el aparcamiento de la calle de La Sierra.

Una medida con la que se da solución a las demandas planteadas por los comerciantes ambulantes y que permitirá ampliar el número de viernes que se podrá disfrutar de este mercadillo. Una solicitud que viene respaldada por el hecho de que, durante el invierno, son muchos los días que por causa de la adversa climatología se tiene que suspender la instalación del mercado.

A partir de ahora se amplía a todos, sean festivos o no (menos los que estén incluidos en las fiestas locales o se correspondan con Navidad y Año Nuevo), estos últimos a solicitud de los interesados.

41 puestos

El mercadillo de los viernes, que se instala en la superficie del aparcamiento municipal de la calle de La Sierra, cuenta en la actualidad con 41 puestos, en los que se ofrecen diferentes productos como frutas y verduras, encurtidos, bollería, textil, regalos, bisutería, marroquinería, etc. Todas las plazas disponibles entre antiguos y nuevos solicitantes están cubiertas, puesto que los últimos adjudicatarios podrán comenzar a prestar su servicio a partir de enero de 2020.

Send this to a friend