La pintura energética de Marga Sänz, en la Casa de Cultura de Guadarrama hasta el 4 de febrero

La artista serrana plástica Marga Sänz muestra desde hoy, miércoles 19 de enero y hasta el próximo viernes 4 de febrero, su exposición “Donde es la Alegría” en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio. Un recorrido por lo que la artista denomina pintura energética en la que predomina la luz y el color para realizar composiciones desde la inspiración natural.

Marga Sänz, natural de San Lorenzo de El Escorial, ha desempeñado su labor profesional en el mundo del diseño gráfico y la creatividad publicitaria, al tiempo que ha cultivado su pasión por la pintura y el arte combinándolo con la naturaleza y sus energías y, como ella reconoce conectando la pintura con la alegría y la salud, creando obras en estado de meditación. Llamándolo arte energético o pintura de la luz, y en el proceso conecta con personas, emociones o situaciones para sanarlas a través del amor: “Pinto la alegría que todos somos por dentro, cuando nos quitamos las capas del ego”.

Obra colorista y decorativo

Se nutre de lo abstracto, de lo que no podemos ver ni tocar, pero sí intuir o sentir, materializándose en formas tangibles y colores para dar energía allí donde se precisa. La artista pretende acercar al espectador a la esencia a través de su obra colorista y decorativa.

La muestra, compuesta por una veintena de acrílicos sobre madera y lienzo, puede visitarse de lunes a viernes en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio, en horario de tarde desde las 17:00 a las 21:00 horas.

Toda la información está disponible en www.guadarrama.es en la sección de Cultura o en la página web de la artista www.margasanz.es o en sus redes sociales https://www.instagram.com/margasanz.art/ y https://www.facebook.com/marga.sanz

Send this to a friend