El mago Iván Mora, este sábado en el Centro Cultural de Guadarrama con entrada gratuita

La magia de Iván Mora será protagonista de la programación cultural para el sábado 24 de octubre en Guadarrama. Una propuesta familiar con la que grandes y pequeños disfrutarán de «¡Alucinante!». Música, humor y efectos mágicos que se unirán para crear un espectáculo participativo, dinámico y divertido, en el que los más pequeños descubrirán la magia más visual, con el objetivo no solo del asombro sino de que, además, no paren de reír.

Como explica su creador, “el espectáculo está lleno de sorpresas, humor, magia, objetos que aparecen, desaparecen, viajan, se rompen, se recomponen y un millón de sorpresas más”.

Aforo limitado

Esta propuesta familiar se ofrecerá de forma gratuita, a las 19:00 horas del sábado 24 de octubre, en el Centro Cultural La Torre, pero los interesados deberán reservar su entrada de forma online, puesto que el aforo está limitado a 42 espectadores, de modo que es necesaria la inscripción.

La apertura del centro para el público asistente a la actuación será a las 18:30 horas y, por las medidas sanitarias, no habrá posibilidad de elegir butaca, que será asignada por la organización. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán salir ni entrar de la misma en ningún momento.

La entrada y la salida serán reguladas por los organizadores y se deberán seguir y atender las indicaciones ofrecidas por el personal de sala. Será imprescindible mantener la distancia interpersonal de 2 metros, tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma.

Formulario de reserva

La reserva puede solicitarse rellenando el formulario a través del enlace https://forms.gle/ag6MSebe28KtV7Mz7, hasta las 13:00 horas del viernes 23 de octubre. Las personas que hayan obtenido su entrada recibirán posteriormente a la solicitud un correo de contestación de la Concejalía de Cultura, en el que les informarán de las condiciones a seguir en la actuación. La no recepción del correo indica que no se han obtenido las entradas. Éstas se asignan por orden de solicitud hasta completar el aforo. Toda la información está disponible en la sección de Cultura de la página www.guadarrama.es

Send this to a friend