Los alumnos de la Escuela de Música de Guadarrama celebran el sábado 18 su festival fin de curso

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama celebrarán el próximo sábado 18 de mayo su tradicional festival “Guadamúsica”. Una cita con la que, cada año, los alumnos de la escuela quieren dar a conocer no solo su talento, sino también el trabajo que han realizado durante todo el curso.

Las actuaciones comenzarán a las 11:00 horas en el parque municipal de Guadarrama y se alargarán durante toda la mañana, amenizando el sábado de los vecinos y visitantes. Un recorrido por la música que hará posible la actuación de diferentes combos de música pop, rock, celta… a las que se unirán otras agrupaciones musicales pertenecientes a la Escuela de Música.

Guadamúsica, es un festival que tiene como objetivo sacar la música a la calle con la llegada de la primavera para que los alumnos tengan la oportunidad de tocar en espacios abiertos y delante de todo tipo de público. Un ejercicio que abre los espacios de aprendizaje, pero que además pone a disposición de los vecinos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo musical mientras vive la localidad. La finalización del evento está prevista para alrededor de las 13:30 horas.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama, perteneciente a la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama,  está gestionada por Artemus y está ubicada en la Calle Gustavo Adolfo Bécquer, 8. Más información en http://www.artemus.coop/escuelademusicaguadarrama/.

Send this to a friend