La L4 de Guadarrama se amplía hasta la zona de Miranieves y los centros educativos
El nuevo itinerario incorpora la zona de Miranieves, Las Angustias, Gustavo Adolfo Bécquer, rotonda Víctimas del Terrorismo y Fuente del Espino.
El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Transportes, y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid han acordado la ampliación de la Línea Urbana L4, con el objetivo de mejorar la comunicación interna del municipio, y de forma especial, con las áreas de zonas educativas.
Los nuevos recorridos comenzarán a estar operativos desde el 1 de septiembre y con ellos se ha logrado incorporar al itinerario de la línea urbana áreas que, en ambos sentidos, permitirán una conexión más completa entre zonas residenciales del municipio.
Así se incorporan al trayecto nuevas paradas que posibilitarán la incorporación de viajeros en las zonas cercanas a la urbanización Miranieves y la calle Virgen de Las Angustias, y también en la zona de las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Fuente del Espino.

Mejora del acceso a los centros educativos
El paso por nuevas calles no solo permitirá comunicar las áreas residenciales, sino que completará el acceso a centros educativos como el Colegio Sierra de Guadarrama, la Escuela de Música o el Gredos San Diego.
En total, la línea L4 que opera de lunes a domingo, contará con 90 paradas. De lunes a viernes los horarios comienzan a partir de las 6:35 horas desde la cabecera en Vallefresnos y desde las 7:15 desde el Polideportivo, y los últimos servicios se ofrecen a las 21:00 horas desde el Polideportivo y 21:50 desde Vallefresnos. La línea ofrece nueve expediciones diarias desde el Polideportivo y diez desde Vallefresnos de lunes a viernes, y siete servicios durante los sábados, domingos y festivos.
