La gala solidaria de artes marciales celebrada en Guadarrama consiguió recaudar casi 1.900 euros para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba

 La Gala solidaria de Artes Marciales, celebrada el pasado fin de semana en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama, consiguió recaudar 1.878 euros que irán destinados a la Asociación ADEM Collado Villalba, cuyo objetivo es la ayuda y asistencia a personas afectadas de Esclerosis Múltiple. 

El evento, organizado por la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama, logró un éxito total de público, que abarrotó la sala no solo para contribuir con la causa sino también para disfrutar de un espectáculo en el que se realizaron 14 exhibiciones de diferentes artes marciales a lo largo de dos horas, en las que cerca de 80 participantes realizaron sensacionales exhibiciones. 

La gala fue presentada por Esteban Pérez, Director de Organización de la Federación Mundial de Karate y coordinada por el maestro Jesús Latorre. Además de deporte los asistentes disfrutaron de sorteos y regalos que se fueron distribuyendo entre las exhibiciones y que respondieron a la solidaridad de diferentes comercios de Guadarrama, que los habían donado para esta causa. Además todos los asistentes se llevaron una camiseta conmemorativa del evento.

Deporte, solidaridad y espectáculo consiguieron que el público disfrutara durante toda la gala e incluso que se fueran con ganas de más, tras las exhibiciones de deportistas en las modalidades de Karate Do, Judo, Aikido, Jodo, Iaido y Kyudo.

Una cita organizada por la Asociación Shito Kai, con el respaldo del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Deportes, además de la colaboración de comercios de la localidad como Mesón La Cabaña, Restaurante Valladolid, Cipri, Disfrutancia Sport y El Porvenir. 

ADEM Collado Villalba es una asociación de ayuda a las personas afectadas de esclerosis múltiple. Más información en http://www.ademcvillalba.com

Send this to a friend