La Asociación Cultural Taurina de Guadarrama reactiva su actividad y busca nuevos integrantes

La Asociación Cultural Taurina de Guadarrama ha reactivado su actividad en la sede que esta entidad tiene en el edificio de El Raso, con el objetivo de seguir impulsando en la localidad las iniciativas culturales asociadas con el mundo de la tauromaquia y contar con el respaldo de todos aquellos aficionados del municipio, o de la zona, que quieran unirse a sus nuevas propuestas.

La asociación, constituida en Guadarrama en 2016, tiene como principal objetivo el fomento, la promoción y la difusión de la tauromaquia, sus tradiciones y legado cultural, así como velar por la pureza e integridad del espectáculo taurino. Unos objetivos para los que prepara ya nuevas actividades e iniciativas con el objetivo de colaborar en la feria taurina que organiza la localidad durante sus fiestas patronales en honor a San Miguel y San Francisco.

La Asociación Cultural Taurina de Guadarrama está presidida por Juan Antonio Hernández y cuenta con una sede que está ubicada en el edificio municipal de Asociaciones de “El Raso”. Su junta directiva está constituida, además del presidente, por Diego Gutiérrez como secretario, Eusebio Conde como vicepresidente, Javier Rejas como tesorero y María López y Pablo Esteban, como vocales.

Los interesados en unirse a esta asociación, integrada en la Federación Taurina de Madrid, pueden solicitar toda la información en la sede de la misma en la calle de Los Escoriales, 3 de Guadarrama o a través del correo electrónico actguadarrama@gmail.com

Send this to a friend