Guadarrama entrega los premios del quinto Concurso de Escaparates navideños

Chimeneas Barja, Chucherías Bambi e Iluminación Iluwat han sido las empresas ganadoras del V Concurso de Escaparatismo organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG) y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

Los responsables de los establecimientos recibieron sus regalos -una cesta con productos de la Sierra de Guadarrama- en un acto celebrado este lunes, 11 de febrero, en el salón de plenos, con la presencia de la concejala de Desarrollo Local, Noelia Pozas, el presidente de ACEG, Enrique Álvarez, el secretario de la asociación, Víctor Álvarez, y varios chicos de la Asociación ADISGUA, que fueron los encargados de entregar los premios, después de haber ejercido como jurado, visitando cada uno de los escaparates participantes. 

Como siempre, los organizadores agradecieron la dedicación, el interés y el trabajo de todos los participantes y, muy especialmente, de los comercios ganadores, que han sabido diseñar un escaparate con el que mostrar la Navidad, pero sobre todo, han sabido apostar por el comercio local. 

El Concurso de Escaparatismo se consolida poco a poco en la localidad, sumando cada año más comercios, por lo que Enrique Álvarez quiso destacar la implicación y el respaldo otorgados desde los establecimientos. “Sabemos que participar en estas iniciativas supone un esfuerzo extra, pero también que somos capaces de mostrar la calidad que tiene nuestro comercio local”, indicó. El jurado ha estado compuesto por vecinos de la localidad pertenecientes a la Asociación Adisgua y al Hogar del Mayor.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las propuestas diseñadas por ACEG y el Ayuntamiento de Guadarrama para poner en valor la gran variedad y la calidad de los productos que componen el comercio local en el municipio, y en las que también se han incluido acciones como la Feria del Stock, jornadas comerciales y programas formativos o de desarrollo como «Impulsa tu negocio».

Send this to a friend